lunes, 3 de septiembre de 2007

Soy una isla

Soy una isla. Todas las personas son islas. Ahora todos somos islas. Es la era de las islas. Hace cien años dependíamos unos de otros en cierta forma, nadie tenía tele, ni cds, ni internet ni móviles. Nos necesitábamos. Ahora puedes crearte tu propia isla paradisíaca, sin salir de casa. Me gusta pensar en qué isla soy. Sería como ésta, pequeñita pero resistente al bravo oleaje del mar, pero isla al fin y al cabo, sin terminar de encajar en ningún lado. Todas la personas son islas y sigo convencida de esto, pero claramente algunos somos parte de archipiélagos, conectados bajo el océano
y eso me tranquiliza.

Ya soy una más por estos lares.

2 comentarios:

miguel dijo...

bienvenida...
de isla a isla
gran cancion, esa letra me pone los pelos de punta... para mi uno de sus mejores discos

mi isla... room to roam
besos y menhires
buzo

rod dijo...

espero formar parte de tu archipiélago;)

un abrazo de isla a isla