domingo, 2 de mayo de 2010

Un recurso y una canción


Hoy domingo queremos presentaros un recurso para infantil y primaria que es una auténtica monada, Teachers Pet, y que encontramos gracias a twitter otra vez. Teachers Pet acaba de lanzarse al ciberespacio (Marzo 2010) y se trata de una fuente de recursos para clase totalmente gratuitos. 

Los recursos están elaborados por un profesor del Reino Unido con mucha experiencia y un experto en Flash que se encarga de los recursos interactivos que también ofrece la página. Estos recursos pueden usarse en el ordenador or en la pizarra digital (interactive whiteboards). También podemos encontrar canciones. Los recursos están distribuidos por etapas y asignaturas. Algunas opciones aún están vacías porque siguen subiendo material, pero el que está disponible es de muy buena calidad.

Nos encanta el diseño de la página, está en flash y se navega fácilmente. Nos encanta, así que os invitamos a que le echéis un vistazo. Para estar al día de lo que suben podéis seguirlos en Twitter. Nos alegra comprobar que Twitter se esté convirtiendo en una fuente de intercambio de recursos y de ideas entre el profesorado. Podéis seguirnos en Twitter haciendo click en el icono de la barra lateral.

No olvidamos que es domingo y que también es día de descanso, así que os dedicamos una canción. Feliz domingo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosa más mona, por dios, así da gusto dar clase! jajajajaj

SobreviviRRHHé! dijo...

Muchísimas gracias, aunque no soy profesor, soy un padre de un chiquíllo de 4 años y gran amante del inglés, así que esto me vendrá muy bien para seguir jugando con él y aprendiendo juntos.

Vic dijo...

De nada :-) Me alegro de que os sea útil..