jueves, 24 de junio de 2010

What is language?


(pinchad en la imagen para agrandar)

Nos ha encantado este esquemita que le hemos visto a nuestro gran amigo @manyez en su presentación sobre Identidad digital de hoy en la EASP. Aprovechamos para darle la enhorabuena por su magnífica presentación. No dejéis de visitar su estupendo blog Salud con cosas.

pd imagen original de dgray_xplane

;-)

4 comentarios:

miguel dijo...

Gracias!!!!!!
Que ilu salir en tu blog... de verdad.
Muaks

Unknown dijo...

No sé cuántas veces lo he dicho últimamente, pero es que el @manyez (que también es buen amigo mío) es mucho @manyez, jejeje... además, mira por dónde, me ha servido este post para ver, por fin, esa sensacional presentación que todo el mundo comenta toda la mañana en twitter.

Un saludo,

PequeñaEmperatriz dijo...

Comunicación: es desde luego lo mejor que nos vamos a llevar de estos días: la horizontalidad, la confianza, ayuda mutua, respeto por las ideas de la otra persona. Mientras oigo a @Manyez y también al reto pienso: Esta gente es el futuro y el presente continuo: no se trata de que tengáis blogs y un montón de followers, Se trata de cómo es vuestra actitud ante todo. Vaya, que el dibujo es genial y se nota que se le ha ocurrido a alguien como esta panda de freaks, todo sea dicho desde la más absoluta admiración!!

Vic dijo...

Muchas gracias a todos por comentar. Esta es vuestra casa, podéis pasar y comentad lo que gustéis :-)
En cuanto al amigo @manyez creo que a la vista de los comentarios queda claro que le chorrea el entusiasmo por las orejas y que es altamente contagioso ;-)