viernes, 9 de diciembre de 2011

Nidos de adoctrinamiento


Cuando De Cospedal habla sube la prima de riesgo. De las barbaridades que han salido por su boca esta última es aún más vergonzosa si cabe. Mi indignación ha sido tal que no he podido resistirme a difundir el vídeo para que los que aún no lo hayan visto sean conscientes de la ineptitud suma de la señora y del desbarajuste que tiene organizado en la Comunidad de Castilla-La Mancha con su brillante plan de recortes.
Fijáos lo enterada que está del tema que no sabe de cuántos centros se trata y enlaza la Ley de Autoridad del Profesorado con la creación de un centro de formación del profesorado. Lo remata diciendo que será un verdadero centro de formación y no de adoctrinamiento como venían siendo hasta el momento. Si esto no es de juzgado de guardia yo ya no sé qué lo es. 
Como hija de un asesor de CEP, amiga de muchos otros y profe asidua a los cursos que se imparten en estos centros, me he sentido profundamente insultada. Resulta que todos estos años todos esos centros no han contribuido a formarnos en nuevas tecnologías, a reciclar metodologías, a promocionar los idiomas, a compartir experiencias, lo que han hecho es adoctrinarnos. Hemos salido de allí con la rosa y el puño levantado, envueltos en la bandera republicana y aprendiendo a odiar a las gaviotas. ES VERGONZOSO.
Así que hoy contribuyo con la difusión de este video por todos los compañeros asesores que trabajan en los CEPs de toda España, pero especialmente por los que trabajan en Castilla-La Mancha. Yo, personalmente, hago mejor mi trabajo gracias a vosotros.