domingo, 1 de noviembre de 2009

My shining light


Ash es un grupo al que tengo especial cariño, quizás por la de recuerdos agradables que me trae. Me carga las pilas de manera instantánea. Aún recuerdo cuando cayó en mis manos el Trailer, 1977 y el Kung Fu a mediados de los 90. La única vez que conseguí verlos fue gratis, un domingo y en su tierra, pero a medio kilómetro entre la marabunta en el BBC Music Live (Bands Day) en Derry en 2004. Completaban el cartel Keane, Franz Ferdinand, The Streets, Avril Lavigne y Kelis. No paré de saltar.... Hoy desperté con ganas de escuchar esta canción y se me ocurrió que podía compartirla.




Recientemente y gracias al estupendo hilo musical de H&M descubrí una versión de esta canción cantada por Annie Lennox mientras me probaba unos vaqueros. A ver qué os parece..


You arrive and the night is alive
Yeah, you are a shining light
Yeah, you light up my life


feliz domingo

No hay comentarios: