miércoles, 14 de septiembre de 2011

Natural English Online

Oxford, como muchas otras editoriales, tiene espacios online donde los alumnos pueden practicar inglés como refuerzo. No hay nada mejor que fijar con ejercicios interactivos, más atractivos para el alumno, lo que uno va aprendiendo en clase y estamos seguros de que muchos de vosotros remitís a vuestros alumnos a estas páginas. De entre los nuevos textos de Oxford NATURAL ENGLISH es uno que nos gusta especialmente porque se caracteriza por centrarse más en el uso comunicativo de las estructuras. 
Hay cuatro niveles (elemental, pre-intermediate, intermediate y upper intermediate) y trae diversos ejercicios interactivos en línea que se corresponden con las unidades y materiales extra como comics, juegos, lecturas y vocabulario. Lo mismo pasa con los libros de lectura. Mis alumnos de 1º ESO del año pasado prepararon sus exámenes de los libros de lectura haciendo los test disponibles en las páginas de los libros. Utilizamos las lecturas de Burlington Books  Al pinchar en website activities se abre un ejecutable, aceptan y listo.

Si tenéis alguna experiencia con estos ejercicios o queréis compartir algún enlace, seréis bienvenidos.


1 comentario:

cursos de ingles dijo...

Muy buen aporte. Aprender inglés es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. Saber hablar adecuadamente el idioma empresarial abre considerablemente el campo de posibilidades en el plano profesional.