jueves, 6 de septiembre de 2012

5 Candles


En septiembre es el cumple de la chica del menhir. Este año cumplimos una cifra clave que se presta a muchos chistes ;-). Parece que fue ayer cuando en 2007, antes de mudarnos a Alicante, empezáramos este blog con la intención de plasmar todo lo que aprenderíamos y compartiríamos en nuestra andanza docente en tierras mediterráneas. Poco a poco, la chica del menhir se ha abierto un huequito, creando un rinconcito de recursos y reflexión sobre el aprendizaje de idiomas y la enseñanza. Queremos agradecer desde aquí a todas y cada una de las personas que se dejan caer por aquí a ver lo que compartimos y contamos y mucho más a los que se atreven o quieren contribuir con un comentario o dejarnos alguna sugerencia. 

A pesar de que a nosotros nos han golpeado de lleno los recortes este año, como lo nuestro es vocacional, seguiremos subiendo cosas y compartiendo recursos, aplicaciones y debatiendo sobre educación y concretamente sobre idiomas, que es nuestra especialidad. Quizás ahora más que nunca porque lamentablemente tendremos más tiempo libre que el que dedicábamos antes, y también porque cuando las cosas se ponen chungas uno se tiene que esforzar por hacerlo bien, lo mejor que puede, para porder al menos dormir por las noches.

Gracias a tod@s y feliz cumple, chica del menhir ;-) De regalo, una canción.


Días azules by Iván Ferreiro on Grooveshark

2 comentarios:

jorg630e dijo...

Enhorabuena por el cumpleaños, felicidades por lo bien que lo haces y espero que muy pronto tengas oportunidad de demostrarselo a los niños.
Gracias por tu blog.

Vic dijo...

Muchas gracias, Jorge :-)