viernes, 22 de mayo de 2009

Till Kingdom Come


Mis alumnos me piden con insistencia que les ponga canciones en clase. Su última petición fue Coldplay (menos mal, podían haber pedido algo infumable...) Por supuesto, dada su edad, no conocían más canciones de Coldplay de antes de Viva la vida (que además es la canción que esperaban escuchar), así que escogí un par de canciones anteriores al último disco: Shiver y Till Kingdom Come, que para mí tienen un significado muy especial.
Me alegró ver como seguían el ritmo con los pies, preguntaban y tarareaban.
A veces es tan sencillo hacerles feliz...

Feliz fin de semana.



For you I’d wait 'til kingdom come
Until my day, my day is done
And say you'll come and set me free
Just say you'll wait, you'll wait for me

1 comentario:

Unknown dijo...

vaya, hoy he actualizado con una canción para hacer en clase, jejej, la verdad es que es algo que suele funcionar muy bien.

Coldplay siempre es una valor seguro:)

Mua