jueves, 29 de enero de 2009

Speak UP


Creo que todo el mundo conoce la revista "para aprender inglés" Speak Up, pero para los que no, se trata de una revista mensual especializada para aprender inglés. Incluye artículos, reportajes, curiosidades y noticias de actualidad en inglés, con un glosario de términos y su traducción al español. Incluye también cassette y película en vídeo o CD-ROM en V.O. con subtítulos en inglés y un glosario de términos de la película.

Recuerdo que a mí me dió por coleccionarla cuando estudiaba, sobre todo por las pelis en versión original (cuando aún no estábamos en la era digital y eran en vhs y uno no podía conseguirlas de otra forma). Siempre me pareció útil. Bueno, pues me ha dado por investigar si hay una versión online de la revista, pero he descubierto que sólo en Italia y Francia tienen la versión online.


Creo que sería una genial idea tenerla online, pero los señores de la edición española no deben pensar que ponerla en el ciberespacio sea una buena idea.. Aquí os dejo el link a la de Italia para que enredéis un ratito porque además ,te dan la posibilidad de acceder a números antiguos.


¡Que aprendáis mucho!


No hay comentarios: