sábado, 13 de junio de 2009

Whatever Works


El tito Woody ya ha estrenado su peli del 2009, pero nosotros tendremos que esperar hasta el otoño. A juzgar por las críticas en el Festival de Tribeca y por el trailer, la peli promete y mucho. Algunos se atreven a decir que es lo mejor desde Annie Hall...

Yo sólo sé que volver a su Nueva York querido, a su entorno natural, le sienta bien. Allen y NYC son dos en uno y yo me alegro. Aquí os dejo el trailer y una pieza a piano que a mi me suena a NY, con ella termina la preciosa Frankie & Johnny.




2 comentarios:

Gorrioncito dijo...

No sé donde escribir este comentario, pero solo quería felicitarte por tu blog. Lo he estado leyendo (no todo, jeje, pero tiempo al tiempo) y me ha parecido muy interesante. Sigue así! :)

Un saludo

Vic dijo...

Gracias María...Estás invitada a comentar todo lo que quieras.

Un saludo