viernes, 27 de febrero de 2009

Estancias en el Reino Unido


La Consejería de Educación de la Junta de Extremadura ha invertido 9 millones de euros en el desarrollo de un programa de estancias en el Reino Unido destinado a alumnos de 1º de Bachiller y de Ciclo Formativo de grado medio que se extenderá hasta 2015.

700 alumnos por año podrán disfrutar de esta beca que inluye el viaje, la estancia con una familia durante 21 días, un curso con profesores nativos y visitas culturales.
Está demostrado que la mejor forma de aprender nuevos idiomas es practicando. Y qué mejor manera de practicarlo que viajar hasta un lugar donde se habla ese idioma y compartir tres semanas con una familia nativa, al mismo tiempo que se participa en cursos especializados con profesores del lugar.

Desde la chica del menhir celebramos la
actitud activa de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura con respecto a los idiomas tanto con este nuevo proyecto como con el PALE del que podrán beneficiarse cada año tanto alumnos como profesores. Invertir en la práctica de los idiomas en el extranjero es algo muy positivo y que demuestra que se ha tomado conciencia de la importancia del aspecto práctico en el aprendizaje de un idioma extranjero.

Una canción para empezar bien el fin de semana...






No hay comentarios: